Inicio Tecno Axis presenta su nuevo procesador para productos de video: ARTPEC-4

Axis presenta su nuevo procesador para productos de video: ARTPEC-4

Axis Communications, empresa líder en el mercado de video en red, anuncia su nuevo procesador ARTPEC-4, que sintetiza el sistema en “un chip especializado” para productos de video IP lo que permite aumentar significativamente la calidad de las imágenes y mejorar el rendimiento de las aplicaciones de análisis de contenidos para las cámaras IP y los codificadores de video.

Esta nueva tecnología ha sido diseñada para ofrecer secuencias de video con mejoras en la reducción de ruido y con mayor sensibilidad a la luz, lo que proporciona imágenes más nítidas, incluso para objetos en movimiento.

También posee la capacidad de soportar múltiples secuencias de vídeo en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG que, además, pueden ser configuradas de forma individual en cuanto a resolución y al número de imágenes por segundo. Lo que se traduce en mejores imágenes en HDTV, además de un aumento de la flexibilidad y en una reducción de los costos asociados al almacenamiento y la red.

“ARTPEC-4 reafirma la importancia de nuestro desarrollo interno para consolidar nuestra posición liderazgo en el área tecnológica. Gracias a este nuevo procesador podremos mejorar la calidad de las imágenes y construir sistemas más fáciles de usar, que amplíen las posibilidades de aplicación de las soluciones de vídeo IP y que incorporen nuevas características avanzadas”, afirma Juan Pablo Tavil, Gerente Regional de Ventas para Sudamérica de Axis Communications.

ARTPEC-4 está optimizado para las cámaras IP y los codificadores de vídeo de Axis Communications y complementa el actual catálogo de procesadores de la compañía, que también incluye el primer procesador para cámaras de red con capacidad HDTV, el ARTPEC-3.