Inicio Tecno Axis suma a Cignal a sus canales de ventas para Argentina

Axis suma a Cignal a sus canales de ventas para Argentina

Compartir

Axis Communications, líder mundial del mercado de video en red, anuncia la incorporación de Cignal en el nivel silver partner dentro del programa de canales Global de la marca.

Cignal ha demostrado su especialización en la venta online de diferentes marcas clave en el mercado de tecnología de la información y recientemente se ha incorporado a la video vigilancia IP ofreciendo al mercado una nueva manera de adquirir los productos Axis.

Cignal cuenta con una importante trayectoria brindando soluciones de telecomunicaciones y networking a Pequeñas y Medianas empresas en todo el país. Al respecto Germán Luis Carella, Socio Gerente de Cignal, comenta: “En Cignal buscamos excelencia en las soluciones que comercializamos y Axis es el eslabón que nos faltaba en soluciones de videovigilancia IP. Convertirnos en Partner de Axis nos permitirá brindar a nuestros clientes una solución integral de excelencia”.

En Argentina, Axis opera a través de su equipo local, sus tres canales mayoristas de distribución (Anixter, BGH y Solution Box) y socios de negocios enfocados en diferentes verticales del mercado, entre ellos, Conectia, ADSL Sistemas, Elipgo, Exanet, Lotus, Quinar y, el recientemente incorporado, Cignal.

“Es un honor para nosotros sumar a Cignal como parte de nuestros canales de ventas. Su experiencia en ventas online nos ayudará a seguir afianzándonos como líderes en videovigilancia IP. Es una gran oportunidad para Axis”, señala Juan Pablo Tavil, Regional Sales Manager Spanish Speaking Countries de Axis Communications.

El modelo de ventas de Axis, a través de distribuidores mayoristas y canales, es uno de los secretos de su éxito. La empresa adopta este mismo modelo desde su fundación en 1984 y hoy se beneficia de ser una marca conocida y valorizada entre los canales de ventas de seguridad. Además, es el primer fabricante de la industria que creó un programa de socios con un modelo abierto para trabajo conjunto que permite una relación cercana, con amplia colaboración y a largo plazo con sus socios, creando un ecosistema de oportunidades mutuamente benéfico.

Tavil agrega: “Los canales deben estar atentos a las posibilidades que ofrece el video IP como valor agregado para el cliente. Ese valor agregado deriva, no solamente de la alta calidad de imagen full HD, sino también de la capacidad que las cámaras tienen de analizar las imágenes y transformarlas en reportes estadísticos”.

“Estamos convencidos de que Axis apalancará a otras marcas complementarias de networking de las cuales actualmente somos partners y, a su vez, éstas crearán una sinergia con Axis. De la mano de Axis, esperamos que nuestra facturación anual se incremente entre un 11% y un 15%”, finaliza Germán Carella.

Para más información sobre dónde comprar Axis visite www.axis.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?