Inicio Empresas y Negocios Ford Camiones designó nuevo Director de Operaciones para América del Sur

Ford Camiones designó nuevo Director de Operaciones para América del Sur

Por: Ford Camiones designó nuevo Director de Operaciones para América del Sur

Ford anunció el nombramiento de Guy Rodríguez como Director de Operaciones de Camiones de Sudamérica, cargo que desde 2007 ocupó Oswaldo Jardim, ahora retirado. La designación será efectiva a partir del mes de agosto.

“Nuestro agradecimiento a Oswaldo Jardim por su dedicación, entusiasmo y profesionalismo durante sus más de 30 años de carrera en Ford”, sostuvo Steve Armstrong, Presidente de Ford Brasil, y agregó: “al mismo tiempo, nos sentimos honrados al poder contar con un profesional como Guy Rodríguez, también con una larga y sólida trayectoria en la empresa”.

Guy Rodríguez ingresó a Ford Argentina en 1992, como analista de Finanzas, y a partir de 1997 ocupó cargos en el área comercial. También fue Director de Estrategia de Producto de Ford Brasil y desempeñó funciones en el área de Marketing de Estados Unidos y Canadá. Su última posición en Ford Argentina fue la de Director de Marketing y Ventas.

Guy es argentino y se graduó como Ingeniero Industrial en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA). Además, es magister en Administración de Empresas en la Universidad del CEMA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?