Inicio Tecno Axoft presenta su nueva versión de e7 y una nueva identidad de...

Axoft presenta su nueva versión de e7 y una nueva identidad de marca para TANGO

Compartir

Axoft, compañía líder en el desarrollo de software de gestión, anuncia dos grandes novedades.

Por un lado, el lanzamiento de la nueva versión de “Tango e7”, que ofrece importantísimas innovaciones para el usuario; y por otro, la presentación de una nueva identidad de marca para “Tango“.

Entre las novedades del software e7 -“Evolución 7”- se destacan: Un nuevo módulo de Tesorería, nuevas prestaciones en su producto Business Intelligence -“Tango Live”-, nueva funcionalidad en su producto para puntos de venta y de gastronomía y una herramienta totalmente innovadora en materia de comunicación: “Tangonet”.

En cuanto a la nueva imagen para “Tango”, la misma incluye una nueva identidad de comunicación que potencia la mística y el espíritu de siempre. Incluye un nuevo logo y un nuevo packaging para sus productos. La nueva marca representa este vínculo, amigable, funcional y accesible. Una marca de la nueva generación, que late con energía y dinamismo.

“Tango es una relación entre dos partes, personas, usuarios o aplicaciones. Quisimos conservar nuestro espíritu, pero teníamos necesidad de innovar, es algo que caracteriza nuestra compañía y el crecimiento que hemos tenido desde nuestro origen en 1989 ” dijo Pablo Gelbstein, CEO de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?