Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Impala presenta su nueva colección de esmaltes para el Otoño – Invierno...

Impala presenta su nueva colección de esmaltes para el Otoño – Invierno 2010

Impala, la marca de esmaltes y tratamientos para manos y pies presenta su nueva línea de esmaltes para este invierno, una colección inspirada en la sofisticación y el glamour de las épocas más frías del año.

La Colección “Muito Luxo” – Mucho Lujo, en español – ofrece tonos nude, visón y chocolate, vedettes de la temporada invernal de los desfiles de Nueva York, Paris y Milán. Tapados de paño y trajes de lana camel se engamarán con manos perfectamente pintadas.

Colorados pasión, con toques más audaces y sexies, también integran la paleta de esta nueva colección. Colores como el “Boneca de Luxo” o “María Flor” permitirán a las mas audaces estar impecables tanto de día como de noche.

“Estamos siempre alineados con las últimas tendencias de la moda internacional. Presentar tan variada e inédita paleta de colores en la Argentina nos llena de orgullo. Es el resultado de mucho trabajo de investigación de tendencias sumados a la calidad que, desde siempre, caracteriza a nuestros esmaltes”, explicó Pablo Maggi, Jefe de Ventas de Impala.

La nueva línea de colores presentada por la marca de esmaltes y tratamientos sigue sorprendiendo al mercado local con sus conceptos innovadores. Con una amplia gama de colores únicos y sofisticados, este invierno, las argentinas podrán disfrutar del frío como si estuviesen en Paris.

En Argentina, los esmaltes de la colección Muito Luxo estarán disponibles a partir de abril de 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?