Inicio Empresas y Negocios Axón Comunicación Corporativa abrió oficinas en Buenos Aires

Axón Comunicación Corporativa abrió oficinas en Buenos Aires

Axón Comunicación Corporativa, consultora colombiana en Comunicación y Relaciones Públicas, responsable de las estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para más de quince empresas en Colombia y América Latina, abrió su oficina propia en Buenos Aires y eligió para dirigir al Lic. Javier González Pagliere Llauró como Socio Director General para contribuir al crecimiento local y del Cono Sur.

La apertura en Buenos Aires refleja un crecimiento sostenido de esta compañía que gracias a la aceptación de la propuesta al mercado en América Latina, suma un paso más en su expansión dentro de la región y cuenta con la experiencia de 13 años en el mercado local y en América Latina del Socio y Director General para generar e identificar proyectos que ayuden a ese crecimiento.

Axon Comunicación Corporativa ha desarrollado una de las mejores campañas a nivel mundial para Business Software Alliance (BSA) que le ha valido 2 premios: The Best of BSA Awards 2005 y The Best of BSA Awards 2007, y un premio a su trayectoria profesional en el sector de las Comunicaciones y Relaciones Públicas en Colombia donde fue Ganadora en los premios del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, Premio CECORP 2007 Categoría “Empresarismo”.

“La propuesta de Axón es sencilla: queremos ser partners en comunicación, somos parte del equipo, un equipo comprometido con los objetivos y eso lo que aprecian nuestros clientes”, explicó Catalina Parada Loaiza, Socia Directora de Axón Comunicación Corporativa.

La oficina se abrió en el mes de Julio en el barrio de Belgrano y cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en el proyecto y con experiencia en atención de cuentas de consumo y de tecnología. Actualmente la consultora atiende tanto clientes locales como internacionales, en su cartera figuran Business Software Alliance (BSA) (sector IT), Dellepiane (consumo-Div. Licores), Kroll International (consultoría de riesgos), Jacto de Argentina (maquinaria agrícola), Fly By Net Argentina (software), Primeros Pasos Producciones (consumo), entre otras.

“Nuestra llegada a Buenos Aires es el resultado de acciones y procesos previos basados en la confianza de nuestros clientes con proyectos gestionados con un espíritu innovador, flexible, creativo y dinámico. Este nuevo paso – después de la alianza estratégica con PLAT para operar en Bolivia y Perú – nos lleva a seguir trabajando con mayor calidad y excelencia, gracias al voto de confianza que nos han brindado”, concluyó Carlos Trelles Carrión, Socio Director de Axón Comunicación Corporativa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?