Inicio Empresas y Negocios Axxon Consulting estima facturar 7,7 millones de dólares en 2011

Axxon Consulting estima facturar 7,7 millones de dólares en 2011

Compartir

Axxon Consulting, proveedor líder de la región en soluciones de negocios en implementaciones de software ERP y CRM, estima cerrar el año fiscal positivamente con una facturación de 7,7 millones de dólares y las expectativas de crecimiento son de 25% a nivel local. Con reconocimientos mundiales a directivos y a la organización, realiza más de 200 implementaciones exitosas en su historial, obteniendo de esta manera la mayor base de clientes Microsoft Dynamics.

Con un incremento del 30% de sus ventas en el primer semestre de 2011, continúa con los objetivos de profundizar la práctica en AX (ERP) y los servicios de CRM. Axxon Consulting redobla la apuesta para lo que queda del año y comienzos del 2012, habiendo invertido 70.000 dólares en capacitación para sus empleados.

“Las soluciones que ofrecemos alcanzan los objetivos empresariales marcados por los mismos clientes, ofreciendo un bajo costo total y un rápido retorno de la inversión, que en ocasiones supera el 200%”, asegura Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

Dedicados desde los comienzos de la organización a incrementar la capacidad, eficiencia y productividad de nuestros clientes, recomendamos las mejores soluciones para maximizar sus beneficios con productos World Class, como lo son los de la familia Dynamics. Algunas de las recientes incorporaciones: ASSIST-CARD, Yesos Knauf, BGH, Nación Servicios, Techint, PPG Industries, Pampa Energía, Avina, Aadi-Capif, Latam One, Huenei, Calima Events en Argentina; mientras que en Paraguay, se suman las compañías Tabacalera del Este, Industrias Delights S.A., Embotelladora Central S.A., Cadena Real S.A. y en Bolivia Grupo Ribepar, Tigo y Banco Sol.

Más información en www.axxonconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?