Inicio Tecno Axxon Consulting presente en Convergence 2012

Axxon Consulting presente en Convergence 2012

Axxon Consulting, proveedor de soluciones de gestión de negocio, estuvo presente como todos los años, en “Convergence 2012” en la ciudad de Houston – Texas. Esta edición reunió más de 10 mil personas para conocer cómo las soluciones de Microsoft ayudarán a las empresas a ser más dinámicas y desarrollar su máximo potencial.

Kirill Tatarinov, Presidente de la División Microsoft Business Solutions, orador principal del evento, destacó “Los empleados son el corazón de toda empresa, y las soluciones empresariales de Microsoft permiten trabajar mejor a través de aplicaciones de negocio modernas que brindan un valor, una sencillez y una agilidad sin precedentes”.

“Como uno de los principales Partners de América Latina, concurrimos al evento más importante de Microsoft Dynamics acompañando a nuestros clientes: Comercial Valencia y Komax (Comercial Madison) de Chile, y Nación Servicios de Argentina para conocer las últimas novedades de las soluciones de gestión de Microsoft. Nos alegra regresar con muy buenas perspectivas para los productos de ERP AX 2012, CRM, y con la apuesta renovada desde Microsoft por la Nube, lo que fortalece aun más el crecimiento de nuestra nueva unidad: Axxon Cloud Solutions”, comentó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

Por su parte, Francisco Mulhall, Director de Axxon Consulting Chile aseguró “nuestros clientes obtuvieron de primera mano información para avanzar en sus proyectos internos para controlar sus centros de distribución y aprovechar al máximo todas las capacidades de sus herramientas de gestión. Microsoft AX tiene funcionalidad muy completa respecto de Warehouse Management, que puede ser potenciada con verticales que permiten el uso extensivo de terminales portátiles dentro de las organizaciones, basando el transaccionado en códigos de barras, lo que hace mucho más eficiente el manejo del inventario, su precisión y velocidad de procesamiento”.

Este año estará disponible la nueva versión Microsoft Dynamics AX 2012 R2, que brindará mejoras importantes como capacidad de venta minorista multicanal con interfaces web e inteligencia empresarial contextual basada en roles a través de la tecnología más reciente de Microosft SQL Server. Entre las novedades de Microsoft Dynamics CRM, ya se puede administrar la plataforma en todo tipo de dispositivo móvil, con una interfaz única a través de todos los dispositivos (tablets, smartphones, desktops).