Inicio Bon Vivir Gastronomía Revolución de sabores en Nero Sopratutto

Revolución de sabores en Nero Sopratutto

NERO Sopratutto, la opción diferente en zona norte, presenta su carta de la temporada otoño-invierno 2012 con platos bien servidos que invitan a experimentar una verdadera revolución de sabores.

Para comenzar a disfrutar de una noche diferente, NERO Sopratutto propone los Calamaretis al cilantro, con arroz salvaje, champignones, alcaparras, cebolla morada, akusay y mayonesa de cilantro ó las riquísimas Trillas al romero, con estofado de arvejas tiernas, tomates frescos, chauchas y criolla de morrones y palta.

Como plato principal y entre las creaciones del chef, se destacan el increíble Salmón rosado a la plancha, con puré de manzana y queso crema, salteado de remolacha y puerro, miga de cebolla y aceite de perejil, la Bondiola con vegetales al wok con akusay, morrones, espárragos, gajos de pera, panceta y salsa de aceto agridulce, y la Pechuga de pollo al curry, con gajos de mango, hongos portobello, cebolla morada, pak choy, maní y salsa de coco y curry, entre otras exquisiteces.

La Mousse de chocolate Nero, con salsa de maracuyá y crocante de amapola es uno de los postres indiscutidos del restó así como la deliciosa Crème Brulée con gajos cítricos y miga de naranja.

Para acompañar cada uno de sus abundantes platos, Nero cuenta con una interesante carta de vinos.

*wi fi y patio con deck para fumadores*

NERO Sopratutto
Av. Del libertador 1796 – Vte. López
Martes a Sábado – Noche
Reservas: 4796-2772
Estamos en Facebook y Twitter