Inicio Empresas y Negocios Ayres adquirió Trosman

Ayres adquirió Trosman

Compartir

Ayres, una de las cinco marcas de indumentaria más importante del país en el rubro de moda femenina, anunció la compra de la empresa creada por Jessica Trosman, una de las 100 diseñadoras más creativas del mundo según Sample, el libro de la prestigiosa editorial Phaidon.

El acuerdo firmado entre ambas compañías incluye la compra de la marca en la Argentina y el cono sur, manteniendo un acuerdo societario para el desarrollo de los negocios en el resto del mundo. Por otra parte, Jessica Trosman seguirá diseñando las futuras colecciones, tal como adelanta Gabriel Isersky, dueño de Ayres “Este paso es sólo el comienzo, tenemos muchos proyectos en conjunto”.

“Esta adquisición nos va a permitir crecer y sumar gestión al proceso de diseño y desarrollo de la marca”, mencionó Jessica Trosman.

A través de esta operación, Ayres suma a Trosman nuevas inversiones, desarrollo e innovación; el soporte necesario para ampliar su producción, posicionar la marca en el segmento hombres, reforzar la línea denim, accesorios y la proyección de aperturas de más locales a futuro. El primer paso en conjunto en la agenda internacional es la presentación de la colección otoño invierno en su showroom de París y en el ámbito local fue el cierre de BAF Week.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?