Inicio Tecno Bridgestone cierra contrato con Softtek para proyecto regional

Bridgestone cierra contrato con Softtek para proyecto regional

Bridgestone eligió a Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, para implementar un único sistema de ERP tendiente a consolidar sus operaciones en los 7 países de Latinoamérica que tiene presencia (Mexico, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Brasil.

Hasta el momento cada país que integra la región tenía implementado su propio sistema ERP. A través de una reestructuración con nuevos directores en casi todas las áreas, se buscó llevar a las subsidiarias a trabajar más integradas regionalmente. Para cumplir con este mandato de integración, se definió implementar un único sistema de ERP para consolidar las operaciones en los 7 países.

El objetivo principal de Softtek en este proyecto es el de definir un modelo único de sistemas para toda la región. Además, en esta primera fase, se ejecutará la implementación de este modelo en las sociedades de México y Costa Rica.

Softtek posee amplia experiencia en este tipo de implementaciones regionales y cuenta con presencia en los 7 países en los que Bridgestone tiene operaciones. Además es uno de los poco partners certificados de SAP en todos estos países optimizando costos de ejecución del proyecto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?