Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ayres de verano

Ayres de verano

Compartir

Para las mujeres uruguayas que desean que el sol vuelva a brillar todos los días, Ayres lanzó su colección verano 2008-2009. Para ésta temporada se viene una alta fusión de color con estampas y nuevos looks como protagonistas.

La línea Craft se presenta bastante informal, mientras que Downtown ofrece prendas básicas y de sastrería. El punto en común son las maxi estampas que le dan un toque personal en formas geométricas y abstractas. Estas nuevas propuestas aportan combinaciones de colores fuertes y cálidos.

Las formas se apoderan de todas las líneas, el oversize sigue presente en vestidos, pantalones de dramáticas proporciones y camisas de formas atrevidas, sumándole shorts, faldas y pantalones de tiro alto, tanto para el día como la noche. Aparecen tejidos ultralivianos con diferentes combinaciones en una misma prenda, jugando con las texturas y los colores que serán preponderantes en esta temporada.

La continuidad con el invierno se verá en los colores impactantes como el peach, turquesa, limón, verde y fucsia pero combinados con neutros de verano como el blanco, negro y gris.

Por otra parte, la tendencia de Ayres propone nuevos looks, dándole más espacio a la noche. Se destacan sofisticados vestidos, blusas, shorts y tops en satén y sedas tanto lisas como estampadas.

Ayres se encuentra en Schroeder y Arocena, Montevideo Shopping y en la calle 20 y 31 de Punta del Este.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?