Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ayres Vila invita a vivir el segundo encuentrode pruebas especiales de Autos...

Ayres Vila invita a vivir el segundo encuentrode pruebas especiales de Autos Clásicos Sports

En el marco del exclusivo premio de la Triple Corona, Ayres Desarrollos Inmobiliarios, empresa con una trayectoria de más de 10 años en el mercado inmobiliario, organiza por segundo año consecutivo el “Desafío Ayres Vila – Rally de las Bodegas 2010”, un circuito de pruebas de regularidad de autos Clásicos Sport como precedente al tradicional Rally de las Bodegas que se realiza todos los años en Mendoza.

El sábado 6 de marzo a las 10hs en el Parque Cerrado de Ayres Vila (KM 43,5 de la Panamericana – Ramal Pilar), amantes del automovilismo clásico y el público en general podrán disfrutar de un espectáculo único donde más de 40 autos Clásicos Sport realizarán pruebas especiales cronometradas con clasificación. Quienes logren resultados competitivos participarán, además, en el Test Drive de Porsche. Al finalizar, se entregarán los premios a los ganadores.

“A través de este encuentro, Ayres Desarrollos Inmobiliarios abre las puertas del exclusivo Ayres Vila Lifestyle Center para brindarle a los fanáticos del automovilismo clásico en nuestro país un espacio propicio para que puedan realizar las practicas antes de competir por la Triple Corona y también para acercar al público general y a las familias, a la experiencia de una vida más relajada, rodeada de espacios verdes” afirmó Diego Hurtado, Gerente de Marketing de Ayres Desarrollos Inmobiliarios.

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.