Inicio Tecno Ayudando.com, un portal que busca reunir en un solo lugar a las...

Ayudando.com, un portal que busca reunir en un solo lugar a las fundaciones y a las personas que quieren ayudar

Ayudando.com, es el portal de voluntariado de Trabajando.com, que busca reunir en un sólo sitio todas las alternativas de trabajo voluntario que existen a lo largo del país y presentárselas a los usuarios de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica como una actividad complementaria a su empleo.

El desafío de Ayudando.com es lograr la donación de “tiempo” de quien quiera dedicar un minuto de su día, semana o mes a quien más lo necesita, ofreciéndole un lugar donde puede encontrar todas las opciones para hacerlo.

De esta forma, promueve el contacto entre la oferta y la demanda voluntaria, acercando las necesidades que las fundaciones tienen con las personas que quieren ayudar y que muchas veces no saben cómo ni dónde hacerlo.

Las fundaciones y corporaciones sin fines de lucro que forman parte de Ayudando.com, cuentan con su propio portal de voluntariado donde podrán publicar sus proyectos o requerimientos y administrar a sus voluntarios.

Sus publicaciones se replican en Ayudando.com que es la vitrina de voluntariado para todos los portales asociados a la comunidad laboral líder de Iberoamérica, tales como; universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, colegios de profesionales, empresas, municipios, medios de comunicación, entre otros; que le permite operar en línea con millones de potenciales voluntarios.

“El desafío está en profesionalizar el mercado solidario argentino y que tanto las personas como las empresas se den cuenta que realizar este tipo de actividades es un alimento no sólo para el alma, sino también para el desarrollo de la carrera profesional. Años atrás, el voluntariado no era tema de interés nacional como lo es hoy, de ahí la importancia de aprovechar este momento y todas las gestiones realizadas por las fundaciones para crear conciencia e incentivar esta iniciativa”, comenta Teresa Olmos, Product Manager de Ayudando.com

Las empresas asociadas a Trabajando.com tienen también la posibilidad de participar en grupo o por áreas de actividades voluntarias, para hacerlo sólo deben ingresar sus datos en el portal Ayudando.com y esperar ser contactados por alguna fundación. La idea es incentivar el trabajo voluntario en todas las instancias que forman parte de la comunidad.

www.ayudando.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?