Inicio Empresas y Negocios El IAB renovó su Consejo Directivo

El IAB renovó su Consejo Directivo

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció que Fabiola Ferro (Ogilvy Interactive) fue elegida Presidente y Alejandro Fishman (Yahoo! Argentina) como Vicepresidente de la institución para el período 2009/2010.

El resto del Consejo Directivo del IAB, quedó integrado por: Marcelo Montefiore de Global Mind como Secretario, Javier Mary de Páginas Amarillas como Tesorero, Mauro Ayala de Psicofxp.com, Delfina Balestra de Clickexperts, Natalia Duarte de BuscaPé, Mariano Dorfman de icolic], David García Berg de Anuntis Segundamano, Javier Montanaro de InfoBae.com, Pablo Ortega de La Voz del Interior, Patrick Summers de LaNacion.com, Patricia Tomasini de Mixplay/Claxson, Bernardita Valencia de Terra Networks, y Sebastián Valverde de Clarin.com, como Vocales; mientras que Matías Feldman de Workroom fue designado Órgano de Fiscalización.

Los objetivos del nuevo Consejo Directivo del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios on line; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

“Los medios interactivos están evidenciando un crecimiento sostenido en los últimos años y poseen hoy un alto impacto en todas las clases sociales y edades. Con 20 millones de usuarios de Internet y más de 40 millones de celulares en Argentina, es indiscutible el inmenso nivel de adopción que tienen las nuevas tecnologías, y los cambios profundos que generan en las costumbres y comunicaciones de nuestra sociedad. Sin embargo, la inversión publicitaria en los medios interactivos aún no se condice con los altos niveles de adopción del medio por parte de los usuarios. Desde IAB, venimos trabajando en mostrar los distintos beneficios que ofrecen los medios interactivos a las marcas, con el objetivo de incrementar la participación de Internet y mobile, en el mix de medios de los anunciantes”, expresó Fabiola Ferro, acerca de los desafíos del IAB.

Para mayor información: www.iabargentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?