Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ayudín® apoya la “Carrera por la educación”

Ayudín® apoya la “Carrera por la educación”

Ayudín® la marca que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 40 años, será uno de los auspiciantes sponsors de la “Carrera por la Educación”, una iniciativa de UNICEF para crear conciencia sobre la importancia de que todos los chicos y adolescentes concurran y terminen la escuela.

Ayudín® ha venido desarrollando un intenso trabajo a partir de acciones de educación orientadas a la concienciación sobre la importancia de la desinfección e higiene en el hogar y su impacto en el cuidado de la familia. En esta ocasión, la marca quiere estar presente apoyando la segunda edición de esta carrera, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo a las 9hs en Figueroa Alcorta y Sarmiento (Club de Amigos).

“Nuestro compromiso con la educación es muy fuerte, no sólo tratamos de llegar a los chicos contándoles sobre lo que más sabemos, esto es las bondades de la desinfección, sino que tratamos de apoyar todas aquellas iniciativas que fomenten una educación de calidad y accesible para todo el mundo” declaró Hernán Pagano, director de Marketing de Clorox Argentina S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?