Inicio Tecno NVIDIA aumenta el soporte de gráficos para millones de usuarios de Windows...

NVIDIA aumenta el soporte de gráficos para millones de usuarios de Windows 7 Beta

NVIDIA anunció la disponibilidad inmediata de nuevos controladores de gráficos en www.nvidia.com para los propietarios de la GPU NVIDIA® GeForce® que corre el nuevo Windows 7 Beta. La disponibilidad representa el inicio de las actualizaciones regulares de los controladores de NVIDIA para el próximo sistema operativo de Microsoft. Windows 7 será el primer sistema operativo de Windows en integrarse totalmente y aprovechar la GPU para gráficos y el cómputo paralelo.

“Desde su lanzamiento el mes pasado, Windows 7 Beta ha sido probado por cientos de miles de propietarios de NVIDIA GeForce, quienes están entusiasmados por las varias mejoras gráficas que Microsoft ha agregado a su próximo sistema operativo”, aseguró Ujesh Desai, vicepresidente del negocio de escritorio GeForce de NVIDIA.

Los controladores de gráficos GeForce Versión 181.71, liberados hoy en NVIDIA.com, soportan el nuevo Windows Display Driver Model (WDDM) v1.1 de Microsoft. Potenciados por las GPUs NVIDIA DirectX 10, los controladores WDDM v1.1 ofrecen una experiencia visual óptima en Windows 7. Estos controladores ofrecen mayor desempeño y confiabilidad en aplicaciones 2D y 3D, incluyendo el escritorio 3D Windows Aero.

“Esperamos que todo nuestro esfuerzo de trabajar con Microsoft durante los dos últimos años rinda frutos para los propietarios de la GeForce GPU cuando se libere oficialmente Windows 7”, afirmó Dwight Diercks, vicepresidente de ingeniería de software de NVIDIA. “Nuestros clientes están exigiendo una experiencia que sea más rápida y más visual, y con la adición de muchas nuevas características aceleradas por la GPU, incluyendo DirectX Compute, creemos que Windows 7 podrá satisfacer esas necesidades”.

Para descargar los nuevos controladores de Windows 7 Beta para las NVIDIA GPUs, visite: http://www.nvidia.com/object/windows_7.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?