Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos AyurVida presenta su nuevo Body Splash

AyurVida presenta su nuevo Body Splash

AyruVida ha lanzado su nuevo Body Splash. Se trata de una versión leve y fresca de la fragancia Preethi, para ser usada en cualquier momento del día.

Preethi es un principio ayurvédico que inspira amor que transmite alegría.

AyurVida (www.ayur-vida.com) se inspiró en la ciencia Ayurvédica, en su nombre y en su filosofía.

Uniendo los conocimientos milenarios de esta ciencia con las modernas tendencias de la cosmética mundial, desarrolló formas únicas de extraer y preservar las propiedades vitales de las plantas y combinarlas en la elaboración de sus productos.

El respeto hacia todas las formas de vida conocidas, hacen que AyurVida, no utilice productos o ingredientes que impliquen el sacrificio de animales. Sus productos son puros y de excepcional calidad, manteniendo intactas las propiedades de los principios activos de las plantas.

AyurVida no sólo logra la armonización de Cuerpo, Mente y Espíritu, plantea además, la innovación de una línea de belleza integral que incluye cosméticos, cuidados para el bienestar diario, fragancias, aromas ambientales, músicas y productos nutracéuticos.

Algunos lugares donde pueden conseguirse los productos AyurVida: Av. Corrientes 1752- Capital Federal; Unicenter Shopping- Paraná 3745- Martínez ; Honduras 4881-Palermo; Martín y Omar 433- San Isidro-Bs As; Villegas 851- San Martín de los Andes- Neuquen; Av Bustillo 13.106 km- Bariloche -Río Negro; Rivadavia 258 – Comodoro Rivadavia, Chubut ; Shopping Torres del Sol- Panamericana ramal Pilar, Pilar – Bs As ; Perú 776 – Ciudad de Mendoza- Mendoza.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?