Inicio Tecno Bacardi lanza la nueva comunidad global de barman online

Bacardi lanza la nueva comunidad global de barman online

Los camareros de todo el mundo pueden elevar sus destrezas mediante una nueva comunidad web para barman, http://www.trueoriginals.com (TRUE ORIGINALS(TM)), creada por ron BACARDI, el ron preferido y más vendido del mundo, así como el más premiado.

True Originals se ha desarrollado específicamente para barman para ayudarles a conseguir el nivel de estatus de servicio al que aspiran, ofreciendo información sobre las últimas tendencias en servicio, técnicas, consejos e historia de los cócteles. Como entorno único del que los usuarios pueden aprender, contribuir a obtener elogios mediante una serie de insignias virtuales, unirá a barman de todo el mundo. Los camareros pueden ir ganando insignias y trabajando a su manera para convertirse en un barman de ‘True Original’ con una variedad de actividades relativas a la carrera como reclutar a cinco colegas para ganar la insignia ‘Recruiter’, comentar 20 o más entradas para ganar la insignia ‘Commentator’, o incluso ganar la insignia ‘Thought Leader’ ganando más de 50 seguidores o ganando el MixMaster semanal para obtener la insignia ‘Mix Master’.

Gracias a líderes en la industria de los licores, el sitio incluirá contenido como demostraciones de preparación de cócteles, consejos e inspiración profesional, y los miembros registrados pueden contribuir a subir su propio contenido. Aparte del sitio mismo, http://www.trueoriginals.com se integrará totalmente con otros canales de medios sociales, como Facebook(TM) y Twitter(TM).

El director de la marca global BACARDI Christian Woolfenden comentó: “A lo largo de los años hemos visto una verdadera sed por conocer de la familia de camareros de todo el mundo, y es por ello por lo que lanzamos esta comunidad online http://www.trueoriginals.com/ True Originals. Queremos inspirarles mediante la implicación de contenido y ayudándoles a adquirir nuevas destrezas para alcanzar sus objetivos profesionales. Sea cual sea el nivel de servicio, desde el mejor barman del mundo hasta quienes se inspiran para ser los mejores, pueden encontrar información útil e inspiración en el sitio”.

En los últimos años BACARDI lanzó una serie de video sobre camareros ‘True Original’ que mostraban consejos para la preparación de cócteles de los mejores barman del mundo. Fueron creados para conmemoran las destrezas únicas que cada barman posee e iniciar el debate en la industria de lo que significa “ser el mejor”. Cada vídeo está disponible entre el abanico de contenido encontrado en http://www.trueoriginals.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?