Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BACARDI Presenta el nuevo ciclo de fiestas “DESDE QUE LA NOCHE ES...

BACARDI Presenta el nuevo ciclo de fiestas “DESDE QUE LA NOCHE ES NOCHE, EL TRAGO ES BACARDI”

BACARDI, la marca de ron premium líder con mayor preferencia en el mundo, lanza sus nuevas fiestas bajo el concepto DESDE QUE LA NOCHE ES NOCHE, EL TRAGO ES BACARDI. En cada uno de los eventos los asistentes serán sorprendidos con efectos especiales, juegos, performances y los mejores tragos. El 18 de diciembre se realizará la primera fiesta en Club Aráoz (Aráoz 2424, Palermo) para continuar durante el verano en Mar del Plata, Pinamar y luego en Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán. En la fan page de Facebook; Bacardi Argentina se pueden seguir de cerca las novedades de las fiestas.

DESDE QUE LA NOCHE ES NOCHE… transformará al famoso murciélago de la marca en sexies Bacardi Vamp Girls y Bacardi Evil Boys quienes recibirán a los asistentes invitándolos a jugar con “quien más sabe de la noche” para ganar premios especiales. Además, los acompañarán a las barras recomendando los mejores cocktails: Bacardi Daiquiri, Bacardi Cuba libre y Bacardi Mojito.

Una Bacardi Vamp Girl recorrerá la disco atrapando las miradas, interactuando con el publico y anticipando el dance time de BACARDI, que se abrirá con el legendario tema Bacardi remixado por el DJ Tuti Gianakis. Criaturas fantásticas surgirán entre el humo y los efectos de fuego, representando imágenes para contagiar el concepto de la noche y culminar con un final impactante y totalmente inesperado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?