Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bacardi presentó el nuevo ciclo de fiestas para el verano

Bacardi presentó el nuevo ciclo de fiestas para el verano

BACARDI, la marca de ron premium líder en el mundo, inauguró en Club Araoz el ciclo de fiestas DESDE QUE LA NOCHE ES NOCHE, EL TRAGO ES BACARDÍ. Las fiestas continuarán durante el verano en Mar del Plata, Pinamar y luego en Rosario y Córdoba. Entre los días 20 y 23 de enero se realizará una megafiesta en Pueblo Límite de Villa Gesell. En la fan page de Facebook para Bacardi Argentina se pueden seguir de cerca las novedades, fechas definitivas y lugares de cada evento.

DESDE QUE LA NOCHE ES NOCHE… transformó al famoso murciélago de la marca en sexies Bacardi Vamp Girls y Bacardi Evil Boys quienes recibieron a los asistentes invitándolos a jugar con “quien más sabe de la noche” para ganar premios especiales y descuentos en los mejores cocktails: Bacardi Daiquiri, Bacardi Cuba libre y Bacardi Mojito.

La noche alcanzó su momento mas intenso con el show exclusivo de Bacardi, mientras se escuchaba el legendario tema Bacardi remixado por el DJ Tuti Gianakis. Un grupo de performers se dejó invadir por la marca del murciélago y bailó entre los efectos especiales representando imágenes para culminar con un final impactante

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?