Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MEDICUS junto al deporte durante el verano

MEDICUS junto al deporte durante el verano

Compartir

En el marco de su Programa de Prevención y Promoción de la Salud, MEDICUS, la empresa líder en medicina privada, estará presente en los principales torneos de playa que se realizarán en la costa durante los meses de vacaciones.

Comenzando en enero, los días 2 y 3 se disputará la 15° Copa MEDICUS de golf en La Barra Golf Club de Punta del Este.

En Pinamar y Cariló, MEDICUS alentará a los equipos de beach polo que pelearán por la copa durante tres fechas: el domingo 2 y el miércoles 5 de enero en el parador El Signo –Pinamar- y el sábado 8 en el parador El Divisadero de Cariló, cerrando con un cocktail y show de fuegos artificiales a medianoche en El Signo el jueves 6 de enero.

También junto al rugby de verano, MEDICUS será sponsor del Seven de Pinamar que se llevará a cabo del 21 al 22 de enero en el Polideportivo de Pinamar. Durante esas fechas, el seleccionado de Seven de la UAR y seleccionados internacionales jugarán por la Copa Seleccionados y los principales equipos de la Argentina se disputarán la copa Clubes.

Y, como cada verano, MEDICUS prestará la cobertura de ambulancias durante el Seven Marista de Mar del Plata, que se realizará los días 15 y 16 de enero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?