Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Baco Club presenta su línea de regalos empresarios

Baco Club presenta su línea de regalos empresarios

Con novedosos sets de estuchería, distribución en todo el país, precios altamente competitivos y una experiencia de más de veinte años, se posiciona como un importante player dentro del sector de regalos empresariales.


Con la llegada de nuevos estuches y la incorporación de mayor variedad de cristalería y accesorios, Baco Club, club privado de vinos, acaba de relanzar su catálogo 2015 para empresas a través de su División de Regalos Empresarios.

Este extenso catálogo de productos relacionados no sólo con el mundo del vino, ofrece opciones como cajas navideñas y canastas con productos Premium, además de estuches personalizados y etiquetas, grabados de botellas y serigrafías para empresas, diseño de etiquetas y packaging, con el fin de brindar soluciones a las empresas en la elección de sus obsequios.

Los nuevos estuches se suman a los vinos exclusivos, copones y decantadores en caja de regalo y todo tipo de accesorios que diariamente son la primera opción a la hora de regalar, para empresas grandes, medianas y pequeñas; tanto a sus clientes internos como externos.

Las entregas están garantizadas en todo el país y todos los vinos son partidas limitadas y de calidad Premium, seleccionadas por la enóloga del Club en distintas bodegas de Mendoza. Algunas de ellas muy conocidas y otras, de las llamadas boutique.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?