Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Baco Club presenta su primer Blend Gran Reserva 2010 con 12 meses...

Baco Club presenta su primer Blend Gran Reserva 2010 con 12 meses de roble francés

Baco Club, club privado de vinos, celebrando su 20° Aniversario presenta sólo para sus socios, un clásico argentino: el típico blend de Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot 2010, pero en su versión Gran Reserva.

De color púrpura oscuro con reflejos vivaces, elaborado bajo el estricto seguimiento de la Licenciada en Enología del Club, Andrea Di Silvestre, su aroma recuerda a frutas rojas y negras, con notas de cardamomo, chocolate y vainilla. Es un vino de gran volumen, con una entrada dulce, un medio de boca equilibrado y un final de boca largo y persistente.

Este blend Gran Reserva 2010, ha pasado 12 meses por roble francés, lo que sin dudas, junto a su tiempo posterior en botella, le otorga complejidad y a la vez un carácter muy especial.

En estas primeras dos décadas, más de 45.000 personas recibieron 10 millones de botellas de más de 30 variedades de uva diferentes y nada menos que 100 malbec distintos. Sin ir más lejos, cada 3 minutos se entrega una caja de vinos de Baco Club, a algún socio de nuestro país.

Más información: bacoclubonline.com.ar