Inicio Tecno Se realizó con éxito el Seminario ETHERIUS en el Mercado de Fotocopiadoras

Se realizó con éxito el Seminario ETHERIUS en el Mercado de Fotocopiadoras

El disertante principal del Seminario fue Carlos Schroeter, Gerente de Tecnología, I & D de ProdyTec, empresa experta en ERP y CRM, quien presentó en primer lugar los beneficios de la implementación de este software, diseñado para satisfacer las necesidades actuales del rubro de fotocopiadoras y equipos multifunción: organizar la gestión administrativa y servicios técnicos, mejorar la atención al cliente, evitar realizar tareas repetitivas bajando costos y tiempo, analizar por equipo y cliente y el costo real por contrato, ahorrar en repuestos e insumos y obtener estadísticas de servicios y equipos, entre otros.

Además, Etherius Fotocopiadoras, se encuentra integrado con los otros productos de la Suite Etherius como CRM, Gestión, Producción, Contabilidad, Presupuestos, Producción, y en breve con Web que permitirá subir pedidos, gestionar insumos y servicios mediante Internet.

Con este producto, se pueden gestionar los contratos, los servicios técnicos, la facturación y realizar la auditoría y control. Durante el encuentro, el disertante repasó, cómo funciona este software que permite lograr eficiencia en la gestión, minimizando tiempos, costos y riesgos asociados a una mala atención al cliente, contando con una solución diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de este rubro particular e incrementar su negocio.

“Empresas representantes de: Xerox, Minolta, Kyocera, Ricoh, Toshiba, confían y eligen nuestro software: Etherius Fotocopiadoras”, resaltaron en ProdyTec. Y como cierre del encuentro, se anunció una promoción especial durante julio de 2012, para la adquisición e implementación del producto.