Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Baco Club sigue dando cátedra en la UCA

Baco Club sigue dando cátedra en la UCA

Compartir

A cargo del Wine Team de Baco Club, comenzará un nuevo ciclo lectivo que, todos los miércoles desde las 18,30 y durante dos horas, transportará a los participantes a otro mundo sin moverse del aula: el infinito mundo del vino.

A través de viajes virtuales, videos temáticos, training intensivo de aromas y, por supuesto la cata de más de cincuenta etiquetas; las nueve clases semanales servirán de dinámica y entretenida introducción al vino, con una mirada diferente.

Junto al Centro Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, los profesores Alfredo Terzano -Director de Baco Club-, Mariana Gil Juncal -Head Sommelier- y Mónica Gallegos, presidenta del Club; invitarán a los alumnos a sumergirse en un viaje por distintos aspectos de este apasionante mundo.

Algunas de las paradas más emblemáticas serán: la historia del vino, las regiones más importantes del mundo, las variedades de uva, técnicas de degustación, consejos para maridar e infinidad de curiosidades.

Como cierre del curso los alumnos disfrutarán del Pentatlon de Vinos, degustación que hace tres años Baco Club presenta en la París Cookbook Fair.

Informes: (011) 4338-0844/45 o vía mail a centro_cultural@uca.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?