Inicio Logística TASA LOGÍSTICA afianza su crecimiento en el país

TASA LOGÍSTICA afianza su crecimiento en el país

Compartir

TASA LOGÍSTICA, empresa argentina líder en diseño, implementación y operación de soluciones logísticas, cierra el año con excelentes resultados en materia de facturación e inversiones, nuevos clientes y la inauguración del primer Centro de Distribución desarrollado, construido y operado en forma sustentable y en proceso de certificación LEED. Asimismo con grandes expectativas de seguir afianzando su crecimiento en el 2014.

“Este año fue muy importante para nosotros ya que realizamos la mayor inversión en infraestructura logística: más de $120 millones en la inauguración del primer Centro de Distribución Sustentable del país desarrollado para Unilever con el objetivo de ayudar a sostener su expansión e inversión en el país, basándose en los pilares de crecimiento sustentable y en el mantenimiento de un alto nivel en sus operaciones logísticas”, enfatizó Marcelo Lancelotti, Gerente General de TASA LOGÍSTICA. “Asimismo, hemos extendido a 180.000 m2 cubiertos operados de warehousing a lo largo de todo el territorio nacional y acrecentado la flota de camiones en más de 500 unidades, todo ello ha significado la generación de más de 350 nuevos puestos de trabajo. Y no podemos dejar de mencionar las operaciones de transporte y distribución en nuevas rutas del interior del país tales como Santa Fe, Tucumán y Comodoro Rivadavia, que se suman a las rutas de Mar del Plata, Rosario, Bahía Blanca, Concordia y Tres Arroyos”.

En los últimos 3 años, la compañía ha invertido más de $ 160 millones en materia de desarrollo logístico en la Argentina. Este monto ha sido destinado a acompañar sus planes de crecimiento, realizar mejoras en la infraestructura de sus centros de distribución, ampliar su flota de camiones y sumar tecnología de vanguardia en seguridad, seguimiento de unidades como también tecnología de punta en sistemas de gestión de depósitos y transporte.

Calidad
Para afianzar el Sistema de Gestión de la Calidad y en la búsqueda de diferenciación y mejora, durante el 2013 la compañía por cuarto año consecutivo superó las auditorias de recertificación en las normas ISO 9001:2008 en los CD Escobar y CD Pacheco, este último incluyendo el alcance de los procesos de “Despacho bajo la modalidad de Operador Confiable para productos de exportación”. Asimismo ha cumplido con las auditorías de certificación de la Norma Global BRC de Almacenamiento y Distribución en dos de sus operaciones: CD Pacheco y CD Pilar. ​La norma global BRC (British Retail Consortium) para la seguridad de los alimentos ha sido creada con el fin de asegurar la conformidad de los proveedores y la capacidad que tienen de garantizar la calidad y la inocuidad de los productos alimenticios en la cadena de distribución. Con esto, TASA LOGÍSTICA cumple un hito más en la búsqueda de excelencia y continúa trabajando en el compromiso asumido con los clientes para asegurar la calidad del servicio.

Desarrollo Sustentable e Inclusión Social
TASA LOGÍSTICA viene desarrollando desde su creación, hace 77 años, un comportamiento solidario de parte de sus fundadores y accionistas. Los accionistas y la gerencia de TASA trabajan en difundir a sus colaboradores los principios de Excelencia, Responsabilidad Social, y Cuidado del Medio Ambiente, a través de la comunicación y la integración en los programas desarrollados.

Dentro de su plan de sustentabilidad, la empresa ha hecho foco en los siguientes ejes: Medio Ambiente, Salud, Educación y Alimentación, apoyando a las siguientes instituciones: FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS,ESCUELA N° 57, LUCAS NORTE, ENTRE RIOS, HOGAR ALELUYA, ubicado en el Barrio Los Cachorros, Pilar, INSTITUTO FÁTIMA,COLEGIO SANTA MARÍA, FUNDACIÓN MANO AMIGA.

A la vez, dentro de su compromiso solidario, TASA ha colaborado con el hospital Austral para la adquisición de un mamógrafo de última generación para utilizar en sectores de bajos recursos y con un microscopio para el hospital de pediatría Federico Falcón y en la recolección de materiales reciclables para el Garrahan en todas sus operaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?