Inicio Tecno Baggio elige Crystalis Consulting

Baggio elige Crystalis Consulting

RPB (www.baggio.com.ar), empresa líder que lleva más de 50 años dentro del mercado alimenticio, implementó soluciones de negocio SAP para su industria con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com ).

RPB es una compañía en constante expansión que hoy cuenta con 60.000 metros cubiertos en Gualeguaychú, plantas en la Ciudad de Concordia Entre Ríos y en varias ciudades de Mendoza donde se procesan distintos tipos de frutas, tomates y uvas, y donde se destaca la elaboración y fraccionamiento de vinos comunes y finos.

Sus jugos listos son líderes dentro del mercado y sus vinos también ocupan una posición privilegiada. De hecho, son la empresa que más exporta vinos si de volumen hablamos.

Desde el año 1999 sus operaciones se encontraban insertas en una Solución de Negocios SAP, lo que le ha dado una vasta experiencia en el uso de esta herramienta. Sin embargo, necesitaban dar un paso cualitativo en cuanto al manejo de información y control de sus procesos de negocio. Los software usados hasta el momento no brindaban la simultaneidad en el registro de operaciones ni la interrelación de los distintos sectores de la compañía. Ese fue el motivo que llevó a la empresa a decidirse por una solución del tipo ERP.

“El éxito de RPB depende en gran parte de la calidad de su información y de la velocidad con la que dicha información puede ser comunicada, de esta forma la compañía pudo adaptarse y responder a los cambios en forma oportuna, para así mejorar la gestión de su organización”, explica Osvaldo Daniel Lazo, Coordinador responsable de la migración y reimplementación de SAP versión ECC 6.0.

El objetivo principal del proyecto consistió en la reimplementación de la solución SAP ERP. Durante este proceso se busco eliminar vicios de los procesos implementados y optimizar los procesos de negocios basándose en la experiencia adquirida con la anterior versión.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?