Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bagohepat en restaurantes

Bagohepat en restaurantes

Compartir

En el transcurso del mes de diciembre, teams promocionales de Bagohepat, visitaron restaurantes de distintos polos gastronómicos de Capital y Gran Buenos Aires, con el fin de acercar a los comensales muestras del producto.

Se planteó como objetivo, transmitir de la manera más clara y efectiva posible que BAGOHEPAT es de origen natural, es práctico, moderno y cómodo de ingerir en cualquier momento y lugar.

ESTRATEGIA
Se conformaron brigadas compuestas por 2 promotoras y un profesional de la salud quiénes recorrieron diferentes zonas de bares y restaurantes, estratégicamente seleccionadas, de Capital Federal y Gran Buenos Aires, durante una época festiva clave como es el mes de diciembre.

Una vez que la brigada arribaba al lugar escogido, contactaba a los potenciales consumidores, les informaba acerca del producto y sus características, entregaba merchandising y muestras gratis del mismo.

El Profesional de la Salud se encargaba de responder preguntas más específicas, en caso que las hubiese, respecto de la composición y administración del producto.

RESULTADOS
Se alcanzaron más de 25.000 contactos efectivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?