Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kimberly-Clark propone un verano diferente en Galerías Pacífico

Kimberly-Clark propone un verano diferente en Galerías Pacífico

KimberlyClark, la empresa líder mundial en la fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado personal, y su marca de productos para bebés, Huggies, invitan a las todas las madres y a sus bebés a disfrutar de diferentes propuestas en Galerías Pacífico.

La renovada pañalera brinda a todas aquellas mamás que concurren con sus bebés, un espacio muy confortable ideado exclusivamente para ellos. Allí podrán cambiar a sus bebés, calentar las mamaderas en los microondas y obtener pañales Huggies de regalo. Alrededor de 15.000 madres utilizaron este servicio y probaron los productos Huggies durante el 2007.

Además, en el sector del Patio de Comidas, se encuentra la “Plaza Blanda Huggies”, diseñada como lugar de encuentro y entretenimiento entre las familias y sus hijos. En este espacio los más chiquitos podrán jugar y divertirse con sus familiares y amigos.

El compromiso de Kimberly-Clark es mejorar la calidad de vida de las personas, y a través de Huggies, ayudar a que crezcan bebés felices. Es por eso que la compañía continuará desarrollando iniciativas que contribuyan al bienestar de los consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?