Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bagóvit A Emulsión presenta nuevo envase con dosificador de 350 grs.

Bagóvit A Emulsión presenta nuevo envase con dosificador de 350 grs.

Bagóvit A Emulsión presenta un nuevo y práctico envase de 350 grs. con dosificador. Una nueva alternativa super cómoda y conveniente para que a la piel no le falte en ningún momento toda la humectación, la nutrición, la protección y el bienestar que sólo Bagóvit A Emulsión le puede dar, con su exclusiva fórmula hipoalergénica que brinda alta concentración de vitamina A, y con el respaldo de Laboratorios Bagó.

Bagóvit A Emulsión es la fórmula perfecta para el cuidado diario de la piel de todo el cuerpo, dejándola más suave, lozana y protegida. Porque la Vitamina A es la “vitamina de la piel”, que hidrata y nutre la piel en sus capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, mejorando su textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas, previniendo su envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas, manchas y estrías. Además, su textura liviana es de rápida absorción, no deja sensación de grasitud y es tolerada por todo tipo de pieles, además de perfumarla con el toque característico, suave y tan reconocido de Bagóvit A.

Y ahora, con su nueva presentación, cada mujer podrá contar con toda esta protección diaria por más tiempo, y a un precio super conveniente sugerido en $46,00. Ya está disponible en farmacias y perfumerías seleccionadas de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?