Inicio Tecno Microglobal incorpora a BenQ como nuevo socio de negocios

Microglobal incorpora a BenQ como nuevo socio de negocios

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, será distribuidor de BenQ, proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada.

Según el informe DTC del primer trimestre, BenQ está posicionada como top 3 con el 15.9% de participación del mercado en toda América Latina. La ambición de BenQ será sumar share en esta región, “sin dudas entendimos que Microglobal es el socio indicado para complementarnos y lograr las metas establecidas por nosotros mismos” dijo Santiago Paul, Director Comercial del Cono Sur de BenQ desde 2006.

“Queríamos contar con un mayorista con la historia y presencia de Microglobal en el país y creemos que tenerlo como socio de negocios nos servirá para poder complementarnos mutuamente” comentó Paul.

Se han pactado distintas acciones de marketing para relanzar la marca y para impulsar una rápida adopción de los clientes, “en Microglobal ya comenzamos con la capacitación al departamento de ventas y también lanzaremos un programa de incentivos para los vendedores y otro para los clientes en recompensa de la confianza depositada en nuestros productos” agregó Paul.

Ya se encuentra disponible en Microglobal la serie MP de proyectores de tiro corto con la presentación de dos nuevos modelos, el MP512 ST y el MP522 ST. Estos proyectores de vanguardia utilizan exclusivos lentes asféricos que les permiten proyectar imágenes más grandes en distancias más cortas todo esto sin comprometer la calidad de las imágenes.

Microglobal es distribuidor oficial de las marcas líderes del mercado y cuenta con una extensa oferta en las distintas líneas de producto.

Para más información, visite www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?