Inicio Bon Vivir Gastronomía Baileys celebra la producción de su botella número mil millones

Baileys celebra la producción de su botella número mil millones

Baileys Irish Cream celebró la producción de su botella número mil millones de licor de crema. La histórica botella salió de la línea de producción de la planta de Baileys en Dublín, ubicada en Nangor Road, y representa el gran éxito que Baileys ha alcanzado desde que la empresa empezó a producirlo hace 33 años, en 1974.

Ésta botella fue presentada a la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentos de Irlanda, Mary Coughlan, por dos de los empleados más antiguos, Denis Minihane y Tony Berigan, quienes conjuntamente han prestado servicios a Baileys durante casi 60 años.

Al recibir la botella, la ministra Coughlan habló acerca del éxito de Baileys “como uno de los principales licores en crema del mundo, Baileys es una gran marca irlandesa que consistentemente ha crecido y tenido éxito en los mercados mundiales”. La ministra añadió que “esta histórica botella es un reconocimiento a la calidad premiun de la marca, y a la continua innovación de Baileys para superarse”.

Sólo este año Baileys ha vendido más de 7 millones de cajas con un desempeño mundial que muestra un crecimiento neto de ventas del 10%, impulsado significativamente por un crecimiento en América del Norte, África y Asia. Las ventas en América Latina y el Caribe se han incrementado un 32% y en Global Travel y Medio Oriente un 11%. Gran parte de este crecimiento se debe al exitoso lanzamiento de Baileys Flavours, el cual ha alcanzado ventas por un millón de cajas en el primer año de su lanzamiento.

Al hablar durante la presentación, Tommy Kinsella, Director de Comunicaciones de Baileys, expresó que “Baileys es el licor en crema número uno del mundo, está calificado como la séptima marca de licor y ha sido reconocida como la décima marca de bebidas más poderosa del mundo. Tenemos planes muy ambiciosos para continuar con el éxito que la botella mil millonésima representa, y seguiremos desarrollando permanentemente nuevas oportunidades de mercado que contribuyan al crecimiento de nuestra marca”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?