Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Baileys se lució en la 10º edición de la “San Francisco World...

Baileys se lució en la 10º edición de la “San Francisco World Spirits Competition”

Compartir

Baileys, el licor número 1 del mundo, se destacó como el máximo ganador en la décima edición de la prestigiosa “San Francisco World Spirits Competition”, al recibir tres medallas en reconocimiento a la excelencia como la marca líder mundial en licores de crema.

La competencia es la más influyente y respetada a nivel global para la categoría de spirits. Celebrando su décimo año, el evento de 2010 fue el más importante en su historia y contó con la participación de 30 jueces que se reunieron en el Hotel Nikko (en el centro de San Francisco) para premiar la excelencia mediante la evaluación de 1024 bebidas espirituosas, de un total de 57 países.

Baileys fue galardonado con dos medallas de plata por sus productos Creme Carmel y Mint Chocolate. Y el favorito de todos, Baileys Original Irish Cream, se llevó el premio máximo a recibir la medalla de Oro, superando a todos sus competidores.

Philip Almond, Global Brand Director de Baileys, comentó: “Estos resultados son realmente importantes para Baileys y Diageo. Los resultados representan el merecido reconocimiento a la calidad de la marca”.

BaileysÒ continúa siendo la opción ideal para aquellos consumidores que buscan, cada día más, disfrutar y compartir con sus amigos en ocasiones cotidianas y espontáneas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?