Inicio Tecno Globant presentó la conferencia “Innovación en Servicios IT” en el edificio Nasdaq

Globant presentó la conferencia “Innovación en Servicios IT” en el edificio Nasdaq

¿Qué buscan las grandes compañías mundiales en los productos de software para llegar a sus audiencias? ¿Cuáles son las nuevas visiones en la industria de servicios IT?

Globant, la empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, realizó su primera conferencia en Nueva York, frente a periodistas, analistas y representantes de la industria IT. El objetivo fue hablar sobre las nuevas tendencias en innovación dentro de la industria y los servicios de outsourcing. Al final de la jornada, la compañía presentó un informe llamado “El nuevo eje del Outsourcinb” con datos sobre la industria y las nuevas tendencias en el negocio del desarrollo de software.

Los participantes del panel “Innovación en Servicios IT” incluyeron a Mihai Pohontu, General Manager, Central Development Services de Electronic Arts; Patrick Chanezon, Client & Cloud Advocacy Team Manager de Google; Jamie McLellan, CIO de JWT; Kevin West, VP de Operaciones de PRNewswire; Martin Migoya, CEO y co-fundador de Globant; y Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant.

Al referirse a los desarrolladores de Sudamérica Jamie Mc Lellan, CIO del gigante en publicidad JWT, dijo: “Aplaudo la forma en que se comprometen.Inmediatamente entienden el problema y buscan ser parte de la solución. Son uno más en cada proyecto. Su forma de ser creativa es, en parte, cultural. Hace que se destaquen más, incluso en situaciones técnicas: no buscan sólo responder exactamente lo que se necesita, van por más.”

“En estos días, para crear un producto de software exitoso, no es suficiente trabajar únicamente con ingenieros o solo con especialistas en marketing. Necesitamos combinar esos mundos para lograr productos con Innovación, diseño e Ingeniería pero también con escala”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant, agregó: “Para mejorar nuestra especialización en diferentes prácticas, verticales y tecnologías, decidimos organizar la compañía en siete grupos llamados estudios. Estos siete estudios ofrecen más valor e innovación a nuestros clientes”

Patrick Chanezon, Client & Cloud Advocacy Team Manager de Google, habló sobre Globant: “El equipo realmente nos impresiona con su capacidad para innovar. Me recuerdan a los ingenieros de Google. Son muy apasionados sobre tecnología y no le tienen miedo al riesgo; características que están en el corazón de las compañías que quieren innovar”

Al final del evento, Globant presentó su informe “El Nuevo Eje del Outsourcing: Examinando la Innovación en Servicios IT Inspirada y Construida en América Latina”, escrito por NearshoreAmericas.com, con la siguiente conclusión: “Con sus amplias capacidades en desarrollo de software y especialmente con su comprobada habilidad para comprometerse con sus clientes, los proveedores nearshore con flexibilidad y visión están en una buena posición para atraer más atención como posibles partners para transmitir valor a los cliente dentro de las más grandes economías del mundo.

Para mayor información sobre el White paper e imágenes del evento ingresar a www.globant.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?