Inicio Bon Vivir Gastronomía Baileys y The Coffee Store impulsan nuevas maneras de disfrutar el...

Baileys y The Coffee Store impulsan nuevas maneras de disfrutar el café

Baileys, el licor número 1 del mundo, les propone a sus consumidores nuevas e innovadoras maneras de disfrutar el exquisito sabor del café, a través de una alianza estratégica con la exclusiva cadena The Coffee Store.

The Coffee Store, con sus más de 36 locales es la excusa ideal para realizar reuniones de trabajo, encontrarse con amigos, o simplemente disfrutar de la compañía del mejor café de grano.

Con el objetivo de brindar la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar y compartir con sus amigos en ocasiones más cotidianas, espontáneas e informales, Baileys y The Coffee Store presentan a partir de este año:

– Café Baileys: Agregando a un jarro de café doble, 10% de Baileys y espolvoreando con chocolate rallado se logra este café especial.

– Capucchino Baileys: Para lograr esta riquísima tentación, se sugiere preparar en un jarro de vidrio un café doble y agregar 50ml de Baileys. Luego incorporar espuma de leche, crema batida y espolvorear con chocolate rallado y canela.

– Frozen Baileys Café: Este innovador trago se prepara colocando 2 partes de Café Espresso, y una parte de Baileys en una coctelera con hielos, y luego se agita la coctelera. Inmediatamente se sirve en un vaso y muy frío.

The Coffee Store nació pensándose en un “laboratorio de café” donde el cliente pueda disfrutar de los mejores cafés del mundo, para lo cual se hizo de la variedad y la calidad una pasión. Hoy Baileys se une para brindar una nueva forma de disfrutar café.