Inicio Bon Vivir Gastronomía Quilmes Red Lager

Quilmes Red Lager

Para quienes disfrutan al explorar el mundo de la cerveza, Quilmes presenta un nuevo y moderno sabor. Equilibrada, cremosa y de un delicado amargor, Quilmes Red Lager es la nueva cerveza roja de Cervecería y Maltería Quilmes. Esta nueva variedad se suma a las exitosas Stout y Bock.

Elaborada con materias primas finamente seleccionadas, de leve aroma, amargor delicado y ligero sabor cremoso, Quilmes Red Lager invita a disfrutar su calidad y sofisticación.

Su color rojo cobrizo es producto de la perfecta combinación de maltas finamente seleccionadas y el tostado natural de los taninos de la cebada durante el proceso de malteo.

Maridaje
Esta nueva variedad es ideal para resaltar momentos especiales. Quilmes Red Lager resulta la compañía perfecta para quesos con carácter o comidas picantes y condimentadas. Es ideal para disfrutar carnes asadas y pollos con salsas. Además, su perfil cítrico combina perfectamente con tartas de frutas, coco y flanes.

Se recomienda beberla a una temperatura que ronde entre los 7° y 10º.

“Red Lager” pertenece a la familia de variedades de Quilmes, junto con Bock y Stout y se la podrá encontrar en todo el país en presentaciones de 970 cm3 y 330 cm3.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?