Inicio Bon Vivir Gastronomía Baking, sentirse en Nueva York

Baking, sentirse en Nueva York

Un nuevo concepto desembarca en el microcentro porteño de la mano de Baking, un lugar que promete ofrecer un interesante abanico de comidas para llevar, destacada por ser simple, rica y por sobre todo natural. El mentor de este proyecto es el chef Mariano Cabaco, joven emprendedor, formado en el IAG y en Le Cordon Bleu de Londres, encargado de desarrollar la pastelería de Café Crespín, Green Eat y Tea Connection; y por sobre todo amante de la pastelería norteamericana que, luego de incansables viajes a Nueva York, decidió abrir su propio lugar para poder ofrecer una propuesta que se equipare a las que abundan en aquella ciudad cosmopolita. Es por esto que decide apostar por un Deli y llamarlo Baking, decorándolo con azulejos blancos, gran presencia de madera, materiales nobles como el mármol de carrara, pisos de mosaico, acero inoxidable y lámparas de opalina, acompañado de gráficas de estilo americano, referentes típicos de los deli neoyorquinos e iinspirado en el Village de Nueva York.

Desde bien temprano a la mañana ofrecen deliciosas creaciones diseñadas minuciosamente para cada horario del día. Desayunos nutritivos pastelería americana, panes caseros, sandwiches, wraps, especiales de cocina del mundo, sopas y tartines.

Todos los productos son realizados con materias primas de primera calidad, sin aditivos, ni colorantes, con productos frescos y de temporada, que combinados con la innovación y pasión que identifica a Cabaco, garantizan una oferta más que atractiva.

Día a día preparan deliciosos Cinnamon Rolls, realizados con canela de Indonesia y nueces pecanas que se sirven tibios y listos para disfrutar. Los Muffins son una opción que no podía faltar, como los que llevan granola casera, manzana y frutos secos o los de frambuesa y naranja. La granola también se encuentra presente en sus cookies con pasas y frutos secos, en la energética granola bar, ideal para un snack a la tarde o a mitad del día y en el cremoso yogurt casero que acompañan también con frutos rojos naturales. Otro producto a destacar son los budines, como el de limón, muy húmedo y glaseado con limones naturales o Jengibre, con naranja, puré de manzanas y un glaseado de vainilla que según ellos, es uno de los más ricos que hay. Para los que prefieren una opción bien dulce y golosa ofrecen alfajores caseros que permiten disfrutar de una golosina 100% natural. Además, quienes buscan algo light y con pocas calorías pueden disfrutar de dos riquísimos postres como son el tiramisú y el cheesecake, ambos con tan solo 150 kcal.

Para una opción más salada están los clásicos scons para el té, que se sirven recién horneados y con un suave aroma a limón, o las delicadas medialunas que también salidas del horno a lo largo de todo el día, prometen ser una alternativa fija para desayunos y meriendas.

Durante los mediodías Baking ofrece opciones que tientan por demás, como los conocidos wraps pero esta vez caseros y combinados con destacables productos que los hacen únicos: Veggie wrap con calabaza asada, rúcula, espinaca, mozzarella y portobellos con chutney de tomate o Caesar wrap que es con pollo asado panceta crocante lechuga romana escamas de parmnesano y aderezo caesar. Todos los meses ofrecerán un sándwich que se destacará por ser único y original como el del mes de Abril que tendrá tartar de salmón, mostaza dijón y echalotes, acompañado de rúcula fresca. Otra opción pueden ser los paninis como el de Pollo al Curry con pechuga de pollo con especias de la india, cebollas caramelizadas y mozarella en pan casero y tostado. Las ensaladas no quedan afuera y sus versiones son ricas y originales como la Ensalada Thai con verdes, pimientos, pepino, verdeo, albahaca, castañas y pollo marinado en jengibre y sésamo con aderezo tailandés. Y para culminar la propuesta de comidas se destacan los tartines como el que lleva brie y brócoli o calabaza horneada con queso parmesano.

Para acompañar estas opciones se pueden elegir entre jugos energizantes naturales como el de Maracuyá con limas, la limonada con menta o el super jugo de cítricos de temporada, sin azúcar ni edulcorantes artificiales. Y finalmente, de postre se puede optar por una Cheesecake con manzanas especiadas y crumble super crocante o un Tiramisú clásico pero con menos calorías, chocolate amargo de primera calidad, mascarpone y café Lavazza.

Servicio de delivery: 4393-8903
Lunes a viernes de 8 a 16hs
Suipacha 747, Capital Federal
www.bakingba.com.ar