Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Service Propiedades presenta el sistema de Impermeabilización In Situ contra la humedad

Service Propiedades presenta el sistema de Impermeabilización In Situ contra la humedad

Service Propiedades, la empresa especializada en brindar un servicio integral de construcción y la ejecución de obras civiles, destinado a empresas y entidades bancarias, presenta el novedoso sistema para combatir la humedad y que se caracteriza por una mayor durabilidad.

El sistema de impermeabilización In Situ trata la humedad desde la raíz, con el propósito de obtener una superficie resistente y totalmente transitable. La rapidez en la colocación es lo principal, dado que el sistema así lo exige.

El sistema se aplica a través de una capa de imprimación de pintura asfáltica, luego se vierte el caucho plástico que cubre toda la superficie incluyendo hasta los mínimos intersticios que pueda tener la misma.

Sobre el caucho se extiende una manta geotextil (Ormiflex) de casi 2mm. La cual además de sus propiedades impermeabilizantes, acompaña el movimiento del caucho que producen los grandes cambios de temperatura. Evitando de esta manera, a diferencia de la membrana, que se resquebraje la superficie. Por último, se dan tres manos cruzadas de pintura elastomérica.

Si la superficie a tratar es de alto tránsito se recomienda colocar cerámicas. Para esto se debe, en lugar de la pintura elastomérica, verter el caucho sobre la manta geotextil, luego se realiza un sembrado con leca fina. Se construye así, una carpeta de material y finalmente se colocan las baldosas.

Service Propiedades ofrece 10 años de garantía a partir de la aplicación del sistema.

Para mayor información, ingresar a www.servicepropiedades.com.ar o comunicarse al 15 4024-3393 • Tel./Fax: 4639-2918