Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bakú, capital de Azerbaiyán, será la sede del Foro Internacional Humanitario

Bakú, capital de Azerbaiyán, será la sede del Foro Internacional Humanitario

Bakú, capital de Azerbaiyán, será la sede del Tercer Foro Internacional Humanitario a celebrarse entre el 31 de octubre y 1º de noviembre de 2013. El encuentro, encabezado por los presidentes Ilham Aliyev de Azerbaiyán y Vladimir Putin de Rusia, contará con la presencia de personalidades de más de 100 países del mundo, entre ellos, ganadores del premio Nobel en distintos campos de la ciencia, líderes internacionales y destacados estadistas. Los mismos abordarán e intercambiarán sus visiones sobre una amplia diversidad de temas de interés para el mundo.

Los organizadores y participantes del Foro son representantes de las ciencias naturales y sociales, así como la elite cultural del mundo, quienes tienen la ambiciosa tarea de formar la nueva agenda de la humanidad, con el objetivo de instalarla en la consideración mundial.

Con el fin de construir un diálogo de los temas de interés, la misión del Foro Internacional Humanitario es la formación de una base para debates e intercambios de ideas constructivas.

Para más información: http://www.bakuforum.org/en/