Inicio Tecno Sherpa lanza la nueva versión que se anticipa a tus necesidades

Sherpa lanza la nueva versión que se anticipa a tus necesidades

Sherpa sigue evolucionando y amplía sus funcionalidades para hacer la vida del usuario más fácil. El asistente de voz del joven emprendedor vasco Xabier Uribe-Etxebarria no se basa solo en las indicaciones del usuario para ofrecer información, sino que también con el avanzado módulo proactivo, aún en fase beta, aprende de sus gustos, hábitos y necesidades para poder proporcionar la información antes de que el usuario se dé cuenta de que la necesita.

“Un asistente personal tiene que aprender nuestros gustos, preferencias y anticiparse a nuestras necesidades, dándonos información que nos gustaría saber. Con Sherpa Beta 3.0 damos un salto tecnológico y seguiremos innovando en futuras versiones para nuestros usuarios”, declaró Xabier Uribe-Etxebarria, Fundador de Sherpa.

Dentro de las nuevas notificaciones disponibles se incluyen avisos sobre eventos y resultados deportivos, tanto de España como de Latinoamérica y EE.UU. Por ejemplo, un usuario que sea hincha de Boca Juniors, River, Independiente u otros equipos, o simplemente prefiere la Fórmula 1, podrá subscribirse a sus avisos o dejará que Sherpa adivine sus gustos, deporte o equipo favorito. En Argentina estarán disponibles tanto las notificaciones como horarios y resultados de Primera División y Primera B Nacional.

El asistente incluye otras funciones como avisos meteorológicos (por ejemplo, aconseja al usuario llevar un paraguas debido a la alta probabilidad de lluvia), cumpleaños de amigos en Facebook, mensajes directos y menciones en Twitter, aviso de llamadas perdidas, etc. Todas estas funcionalidades se pueden activar o desactivar cuando queramos, por lo que es práctico para el usuario. Y al ser notificaciones “push” el usuario tampoco lo notará en la batería de su smartphone.

Esta nueva actualización de Sherpa también incluye otras novedades como: poder hacer check-in en Foursquare, ver resultados deportivos ahora también de los equipos favoritos de fútbol de Argentina, México, Chile y Venezuela, F1, fútbol americano (NFL y liga universitaria) y béisbol (NBL y liga universitaria); mejoras en velocidad de respuesta, novedades en la interfaz con una nueva pantalla de login y un nuevo navegador que mejora la experiencia de usuario.

Sherpa también cambiará su apariencia sorprendiendo al usuario con Sherpas diferentes dependiendo de la fecha en que nos encontremos; como adelanto sabemos que en Halloween aparecerá disfrazado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?