Inicio Bon Vivir Turismo Balance del primer Fin de Semana de la Oktoberfest

Balance del primer Fin de Semana de la Oktoberfest

Compartir

Desde el viernes 3 de octubre se está desarrollando la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano.

A lo largo de los tres días ingresaron al Parque Cervecero más de 7.000 turistas, y se entregaron en la Municipalidad 1.600 abonos para los habitantes del pueblo. Según un estimativo, se calculó un movimiento de 15.000 personas en el pueblo durante los días 3, 4 y 5 de octubre. El día de mayor afluencia fue el sábado.

La Oficina de Turismo, que permaneció abierta de 8:30 a 22 hs, registró un alto número de consultas. Ingresaron a pedir información un promedio de 500 personas por día, y a lo largo del fin de semana se dio respuesta a 732 consultas. Es de destacar la presencia de turismo extranjero. La ocupación hotelera registró un 67% el viernes 3, y un índice del 83% el sábado.

Durante las 3 jornadas nuestros visitantes pudieron ver pasar al desfile, caracterizado por el colorido de los trajes típicos, disfrutar de 5 espiches, y observar más de 30 horas de espectáculos de calidad sobre el escenario principal.

Las actividades de la Fiesta no se detienen, sino que se extienden durante todos los días de la semana, desde las 18 hs. con entrada libre y gratuita, hasta el próximo fin de semana, momento de culminación de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?