Inicio Bon Vivir Gastronomía Balcarce presenta sus galletitas de mousse

Balcarce presenta sus galletitas de mousse

La tradicional empresa de alfajores y postres de Mar del Plata, incorporó a su mix de productos las nuevas galletitas sabor chocolate rellenas con 6 novedosas variedades de mousse. Las mismas se encuentran a la venta en los más de 70 puntos de venta que la firma posee en todo el país.


Balcarce lanzó al mercado un nuevo producto premium. Se trata de las nuevas galletitas sabor chocolate que incorporan mousse de delicados y exquisitos sabores como Café, Maracuyá, Frutos Rojos, Menta, y los tradicionales Chocolate y Dulce de leche. Desarrollados para satisfacer los más diversos gustos y ofrecer una alternativa ideal para regalar, las nuevas galletitas se comercializan en un elegante estuche de 12 unidades de 14 gr, surtidas, a un precio de $100.-

Según datos de la consultora Kantar Wordpanel el 99% de los argentinos compra galletitas y el consumo per cápita dentro del hogar es de 7 kilos, valor superior al consumo de México que es de 2,8 kilos y al de Brasil que es de 4,9 kilos. Con esta amplia penetración en el mercado argentino y la exitosa experiencia de haber sido la galletita exclusiva de abordo de una importante aerolínea local, Balcarce lanza este nuevo producto a todo el país con el objetivo de renovar su compromiso de constante innovación y creatividad orientada a ofrecer productos de calidad para familias y empresas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?