Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gancia presentó su nueva campaña “De generación en generación”

Gancia presentó su nueva campaña “De generación en generación”

Compartir

La marca reivindica los oficios, las pasiones, las costumbres y las tradiciones a través de su nueva campaña de comunicación que se complementa con la edición limitada de etiquetas y una muestra que exhibe la historia de Americano Gancia, un clásico argentino.


Gancia presentó su nueva campaña “De generación en generación”, realizada junto a la agencia BBDO, que rinde homenaje a su historia, un oficio familiar que comenzó en Italia desde hace más de 80 años junto a Carlo y Camilo Gancia, y continúa en nuestro país.

La campaña cuenta con un comercial para televisión, piezas gráficas y tres testimoniales de Dante Spinetta, Ricardo “Chino” Darín y Ana Pauls para la plataforma digital. Los protagonistas fueron elegidos por pertenecer a una generación que busca hacer su propio camino, a partir de raíces sólidas, y porque son la prueba de que las buenas costumbres se transmiten de generación en generación, a través de tres historias de vida reconocidas, que captan la atención y terminan siendo atrapantes, como lo es la historia de Gancia.

“Al igual que en 1934, cuando Camilo Gancia dio origen al reconocido Americano Gancia, este aperitivo continúa presente en ritos familiares, encuentros con amigos y momentos llenos de emociones transmitidos de generación en generación, y eso es lo que queremos compartir”, comentó Manuel Sorrosal, Gerente de marketing de Grupo Cepas.

Con este lanzamiento, la marca da testimonio del devenir del inmigrante y de su propia historia de familia italiana que encontró en Argentina una identidad asociada al mundo de las bebidas alcohólicas, pudiendo plasmar su pasión por los aperitivos y su forma de hacerlos.

En sintonía con la campaña, Luciano Bellelli, Director Creativo de BBDO Argentina, aseguró: “Estoy ampliamente agradecido por haber sido parte de esta historia que no se había contado antes y que es parte de nuestra cultura”.

En paralelo y celebrando a Americano Gancia como aperitivo icónico de todos los argentinos, Gancia lanzó la edición limitadade botellas con etiquetas vintage que cuentan la historia de la marca. Son tres modelos coleccionables que trascienden las décadas y los estilos de cada momento. Las mismas estarán disponibles en todos los puntos de venta del país.

Además, durante todo el mes de septiembre se podrá disfrutar de una muestra de archivos desclasificadosde la marca que se encontrará exhibida en el bar notable ‘Los 36 billares’ (Av. De Mayo 1271, CABA). Los mismos relatan, a través de una línea de tiempo, la historia de Gancia, desde su llegada a la Argentina hasta la actualidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?