Inicio Bon Vivir Gastronomía Balthazar Grill & Bar desembarca en Núñez

Balthazar Grill & Bar desembarca en Núñez

Balthazar Grill & Bar abrió sus puertas en el corazón de Núñez en Mayo de este año. Su propuesta promete ser la más innovadora de la zona, con un ambiente que combina lo moderno y el art decó acompañado de una destacable gastronomía. Julieta Oriolo fue la chef encargada de realizar el menú de cocina internacional que condecoró con sus toques de autor y al que se le suma la extensa carta de parrilla con gran variedad de cortes y guarniciones para acompañar.

El gran salón rodeado de amplios ventanales alberga varias mesas bien distribuidas, con bastante espacio entre sí, sillones mullidos de cuero con respaldos tapizados en capitoné, murales colgados sobre la pared, distinguidos caireles, y una elegante barra de mármol negro desde donde brindan deliciosos cockteles.

En el primer piso Balthazar ofrece un ambiente íntimo, ideal para cenas románticas o reuniones laborales ya que cuenta con Wifi en todo el salón.

Pasando a su segundo piso se despliega una amplia terraza calefaccionada que alberga una moderna barra con banquetas, varias mesas y una gran mesa redonda de piedra con incrustaciones de simil piedras preciosas, ideal para un encuentro con amigos alrededor de un fuego central. Además para las noches frescas ofrecen frazadas para poder pasar un momento cálido tomando una copa de vino, un cocktail o disfrutando un puro.

Desde temprano a la mañana Balthazar abre sus puertas con opciones para todo el día, comenzando con sus desayunos con tostadas, huevos revueltos, pancakes, medialunas y tostados, entre otros. Para el almuerzo ofrecen un menú ejecutivo de lunes a viernes con tentadores platos como Tagliolinis caseros con salsa de tomates italiana y queso parmesano, Tira de asado con papas fritas alioli o Quiche zucchini, cebolla, queso crema y tomates secos, entre otros. Para las tardes el restaurante cuenta con tablas de quesos, variedad de tostones como el de jamón crudo queso azul y peras, wraps, hamburguesas caseras y un 2×1 en cocktails de 16 a 20hs.

Ya entrada la noche se despliega su extenso menú que ofrece una interesante variedad de entradas de las cuales se destacan la Sopa de cebollas caramelizadas con tostada tibia de queso de cabra, Bruscheta de queso brie, prosciutto, huevo mollé y aceite de trufas y los Langostinos al grill sobre papas al natural con aceite de oliva, alcaparras y alioli, además de deliciosas ensaladas como la de Salmón gravlax con rúcula, queso brie, castañas tostadas, zucchini y alcaparras. Entre los principales se encuentran el Rótolo de salmón ahumado casero, ricota, espinacas, crema de limón y alcaparras, la Trucha salteada con manteca noisette, láminas de papas crocantes, alcaparras, gajos de limón a vivo y perejil fresco y el Risotto de hongos con radiccio a la plancha, panceta crocante, queso de cabra y aceite de trufas. De su propuesta a la parrilla se destaca el Pechito de cerdo a la barbacoa y el gran Bife de chorizo de 350gs, con tentadoras guarniciones como los Papines con panceta y hierbas, Espinacas a la florentina, Mandioca frita, Aros de cebolla y humita, entre otros.

Pasando a los postres el menú se pueden encontrar tentadoras opciones como las Trufas de chocolate blanco en sopa de maracuyá y mango y la Marquise de chocolate con crema inglesa y peras especiadas.

Otro punto destacable del restaurante a la hora de cenar es la presencia de Maximiliano Porcaro, sommelier recibido en CAVE y con una extensa trayectoria, que asesora a los comensales con la mejor elección de vinos para acompañar su comida. Y quienes gusten disfrutar de su carta de cockteles, realizada por el reconocido bartender Norman Barone, con varias opciones de Caipis como la Rojo fuego (Absolut Raspberry, Absolut Blue, frutos rojos, lima y jengibre), Oriental Tour (Absolut Mango, lychees y lima) o Misato (Absolut Citron, sake, uvas y limas), además de martinis, platos directos y frozens.

Para completar su propuesta, los días sábados y domingos de 9:30 a 16hs ofrece un desayuno americano con tres opciones para elegir que incluyen Omelettes de queso brie y espinaca, Yogourt con granola, Huevos benedictinos y French toast, entre otras opciones.

www.balthazar-grillbar.com.ar

Horarios de apertura: Todos los días de 9 am a 3 am.
Horarios Cocina: Todos los días de 12 a 17 hs y de 20 a 01 hs.

Arribeños 3198, Núñez

Tel: 4704-7763

Cantidad de cubiertos: 130

Tarjetas: Visa, American Express, Cabal y Master Card.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?