Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Blaisten presenta su nueva campaña con imagen renovada

Blaisten presenta su nueva campaña con imagen renovada

Compartir

Blaisten, la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, presenta su nueva campaña publicitaria donde además de reflejar el espíritu de la marca, renueva su imagen adaptándose de esta manera a los nuevos estilos y preferencias de sus consumidores, con la innovación como valor sustancial de este cambio.

Las distintas piezas muestran como Blaisten inspira a los clientes para que cada detalle de su hogar se convierta en su lugar.

Blaisten trabaja para lograr una mejora continúa y estar de ese modo a la vanguardia de las nuevas tendencias. Busca adaptarse a las necesidades de los consumidores y entiende que la construcción o refacción de un hogar es mucho más que un proyecto, es una transformación cargada de emociones.

Las mujeres amantes de sus hogares, encontraron su lugar en Blaisten, que les ofrece una gran variedad de productos e ideas inspiradoras para que puedan renovar su casa.

También los profesionales tienen a disposición en todos los locales variedad y calidad de productos y servicios, como así también, el know how de vendedores comprometidos con cada cliente.

La compañía se adapta y se renueva para sus consumidores y quiere contarlo a través de su nueva campaña.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?