Inicio Empresas y Negocios Banco Galicia inauguró su nuevo Centro Banca Empresas en Belgrano

Banco Galicia inauguró su nuevo Centro Banca Empresas en Belgrano

Banco Galicia inauguró un nuevo Centro Banca Empresas en Belgrano, ubicado en Sucre 2162 1° Piso – CABA, con el objetivo de atender las necesidades de las empresas de todos los sectores económicos, con soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado.

La inauguración se realizó el 18 de septiembre en el Centro Cultural Plaza Castelli. Asistieron clientes, autoridades del Banco y el economista Martín Redrado, quien dio una conferencia sobre el panorama económico actual, “Oportunidades y Desafíos 2014”.

El Centro Banca Empresas en Belgrano cuenta con un equipo especializado en toda la gestión y desarrollo de los negocios para las empresas.

Actualmente, funcionan 15 Centros Banca Empresas Galicia en todo el país, a través de los cuales el Banco busca contribuir al desarrollo de las economías regionales, con productos y servicios adaptados a cada zona productiva.

Banco Galicia,  líder en la financiación a los segmentos pymes y agropecuario, acompaña la actividad de más de 67.000 empresas de todo el país con soluciones que contribuyan al desarrollo de sus negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?