Inicio Tecno Banco Itaú y Trabajando.com implementan un exclusivo canal de empleos

Banco Itaú y Trabajando.com implementan un exclusivo canal de empleos

El portal de empleos Trabajando.com y Banco Itaú anuncian el lanzamiento de una herramienta de reclutamiento de personal que les permitirá a los usuarios obtener exclusivas oportunidades de trabajo.

Uno de los atractivos diferenciales de esta alianza reside en que el Banco realizará el reclutamiento de personal de manera más ágil y podrá tener en cuenta los perfiles de todos aquellos que accedan al sitio y se postulen a una vacante. A los interesados les resultará más fácil conocer las búsquedas, ya que tendrán más y mejores oportunidades laborales al alcance de su mano.

“Con este acuerdo Banco Itaú busca ofrecer un servicio acorde a un estándar de calidad propio, aumentando las posibilidades de encontrar los recursos más calificados para cada uno de los perfiles buscados”, comentó Viviana Valdés, Jefe de Selección y Gestión de Talento en Banco Itaú.

Cabe destacar que Trabajando.com cuenta con más de un millón de registrados en toda su comunidad. Estos usuarios pueden ingresar a http://bancoitau.trabajando.com.ar/ y con su misma clave y usuario dejar sus datos en la sección de “Empleos” de Banco Itaú para posibles búsquedas.

Banco Itaú contará con un GPS RR.HH, un Software de Gestión de Procesos de Selección que incluye una plataforma que optimiza los procesos de selección; y un GMI, un Software de Gestión de Movilidad Interna.

Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina destacó: “los beneficios que este nuevo portal de empleos tiene para los argentinos en materia de empleabilidad son: la empresa podrá publicar sus ofertas de trabajo diariamente, además esta herramienta será un gran aporte para la búsqueda y selección de capital humano agilizando los procesos de administración”. Y agregó: “para Trabajando.com es una gran noticia que Itaú comience a utilizar esta herramienta que facilita y ayuda la búsqueda laboral”.

Quienes estén interesados pueden ingresar al portal de Banco Itaú, y mediante el canal de empleos podrán cargar su CV con los datos personales y profesionales pertinentes. De esta forma, los usuarios tendrán acceso a todas las ofertas laborales publicadas por Itaú. Si el perfil coincide con los requerimientos de conocimientos y aptitudes de la vacante, el usuario aumentará las posibilidades de encontrar un trabajo en la red bancaria.

Una vez más y gracias a esta iniciativa, Trabajando.com responde a las necesidades del negocio de sus clientes creando innovadoras herramientas y soluciones tecnológicas en recursos humanos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?