Inicio Empresas y Negocios Klüber Lubrication estrena imagen corporativa a nivel mundial

Klüber Lubrication estrena imagen corporativa a nivel mundial

Klüber Lubrication, empresa del Grupo Freudenberg, de origen alemán, con foco en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones en lubricación para clientes finales y fabricantes de máquinas y equipos, y con presencia en Argentina desde hace más de 30 años, inició un proceso global de renovación de su imagen corporativa con el objetivo de fortalecer el perfil de su marca y transmitir los valores que la caracterizan, para competir en mercados con alto potencial como Argentina.

Entre otras acciones, la empresa perteneciente al Grupo Freudenberg renovó su logo para lograr una imagen más moderna y estrenó un nuevo sitio web. www.klueber.com que fue desarrollado con un diseño innovador, presenta la información de manera más atractiva y permite a sus clientes acceder con facilidad al catálogo de productos –organizados por componentes y por aplicaciones de acuerdo a la industria-, a noticias y novedades de la compañía y a información sobre los eventos en los que participa Klüber Lubrication en todo el mundo.

Klüber Lubrication, fundada en 1929, se encuentra presente en 60 países, con 13 unidades fabriles. Está presente en la región desde hace más de 4 décadas, con plantas productivas en Argentina y Brasil y centros de comercialización en ambos países y Chile.

En Argentina, Klüber Lubrication provee lubricantes para empresas de numerosas industrias como la automotriz, minera, alimenticia, farmacéutica, textil, energética, siderúrgica, maderera y química, entre otras.

La compañía produce una variedad de más de 2.000 lubricantes especializados de alta performance para reducir la fricción y el desgaste en las maquinarias pesadas, cubriendo las necesidades de todo tipo de industrias. Sus productos no sólo permiten conservar y realizar un mejor uso de la energía, sino también lograr movimientos más rápidos y precisos y, en consecuencia, incrementar la productividad y reducir el mantenimiento requerido por la maquinaria.

“El mundo esta cambiando. Tenemos la oportunidad de hacerlo acompañando la dinámica general”, comentó Diego Miguel, Country Manager de Klüber Lubrication Argentina. “Desde siempre nuestros clientes nos han reconocido como un socio que brinda productos, servicio y consultoría de calidad con competencia profesional, relacionamiento personal y alta performance, y nuestro compromiso es seguir brindando estos servicios con la excelencia que siempre nos ha caracterizado”, agregó.

“Klüber es una marca fuerte que significa presencia global, atención individual y excelencia. Presentamos una nueva imagen moderna y atractiva para adaptarnos a la evolución del mercado y para continuar reflejando nuestro compromiso con el cliente. Estamos en movimiento para seguir caminando junto a nuestros clientes y acompañarlos como su socio global en lubricantes especializados”, dijo Enrique García, Director de Ventas y Marketing de Klüber Lubrication Sudamérica, durante el evento interno de lanzamiento de la estrategia en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?