Inicio Empresas y Negocios Banco Nación y Parallel SA Firman acuerdo en beneficio de sus proveedores

Banco Nación y Parallel SA Firman acuerdo en beneficio de sus proveedores

Parallel SA y Banco Nación le acercan a los proveedores una nueva herramienta con la cual podrán abonar sus facturas en cuotas por medio de la tarjeta de crédito Pyme Nación.

La tarjeta “PYME Nación” es un nuevo medio de pago para las micro, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de que éstas puedan utilizarla para abonar y financiar las compras que realizan a sus proveedores.

“La tarjeta Pyme Nación tiene mucho éxito dentro del rubro del agro, ese éxito motivó a que Pyme Nación quiera copiar el modelo para empresas fuera de ese rubro, y en esa convocatoria a pequeñas y medianas empresas, Parallel toma esta herramienta, como pionera, entendiendo que es una oportunidad y un desafío a la vez”, cuenta Ariel Milovich, Gerente de Negocios de Parallel SA.

Entre las principales ventajas de esta tarjeta se destacan los planes de hasta 12 cuotas mensuales, los pagos a futuro hasta un año después de la fecha de compra, financiación a la tasa más competitiva del mercado (14 por ciento TNA), entre otros beneficios. El mecanismo de pago es muy simple, similar al de una compra con tarjeta telefónica; y operando directamente a través del Call Center que Parallel SA dispone para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Parallel SA representa a primeras marcas internacionales para la mamá y el bebé en nuestro país desde el año 1975.

Con esta herramienta, Parallel SA refuerza su compromiso de calidad, liderazgo y mejora continua, ofreciendo marcas Premium y facilitando la operatoria comercial de sus clientes.

Para mayor información: www.parallel-sa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?